Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Dura "Carta abierta" para el Secretario Oscar Souto

Tengo la obligación de responder por este medio a las críticas realizadas por Oscar Souto. No pretendo de esta manera darle continuidad a los dichos de este señor en relación a este tema sobre el cual nosotros ya hemos ejercido nuestra función: investigamos, denunciamos y dimos conocimiento a la ciudadanía.

Otro dolor de cabeza para el Intendente Vuoto.-

Lamentablemente esta persona tiene una manera particular de defender la gestión de la cual forma parte: Con agresiones personales y hablando de mi padre, quien desgraciadamente ya no está, para correr el eje del debate sobre lo que realmente deberían responder: Las irregularidades de la obra.

En ese ejercicio, el funcionario no ahorra en provocaciones, faltas de respeto, chicanas y otras bajezas propias de su calaña no solo hacia mí, sino a hacia mi equipo y es por ello que, mínimamente, me permito un descargo.

Quiero recordarle a este señor que mi competencia como Concejal es en gran medida la de auditar y controlar las medidas que lleva a cabo el municipio como bien se explica en el apartado “Atribuciones y Deberes” de la carta orgánica (que es un librito que usted señor Souto debe tener en el baño).

En definitiva esta persona me endilga a mí, peyorativamente, una actitud crítica (¿Querrá el señor Souto que el Concejo Deliberante sea su escribanía?) y pretende “enseñarme” cómo honrar el nombre de mi viejo.
Mire señor Souto, yo aprendí de él esto: Mientras mas me alejo de lo que es usted y de lo que usted representa, mejor soy.

A los que nos conocen y creen en nuestro trabajo les aseguro que todo se iguala al final. No les tengan miedo a los que se creen los dueños de la ciudad y apelan a la descalificación y la violencia. No es otra cosa que una muestra de mediocridad política.
Gracias por el afecto.

Ricardo Garramuño