Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Barrio UOM Circunvalación

Von der Thusen se reunió con vecinos del sector

El concejal Raúl von der Thusen mantuvo una reunión con diferentes vecinos del Barrio UOM Circunvalación a los efectos de escuchar las necesidades que tienen al ser una nueva urbanización dentro de la ciudad. Al respecto los vecinos le solicitaron la necesidad de contar con cordón cuneta, pluviales, etc., para lo cual el edil se “comprometió en trabajar en estos aspectos que hacen a la calidad de vida de las personas”. Además también les explicó las “acciones que se están llevando adelante respecto de la Laguna Seca”.

Este domingo por la tarde el concejal Raúl von der Thusen se reunió con vecinos del nuevo barrio UOM Circunvalación con quienes departió sobre las demandas del barrio y las actuaciones que tiene programadas realizar desde el Concejo Deliberante.

Río Grande.- Este domingo por la tarde el concejal Raúl von der Thusen se reunió con vecinos del nuevo barrio UOM Circunvalación con quienes departió sobre las demandas del barrio y las actuaciones que tiene programadas realizar desde el Concejo Deliberante.

Al respecto el edil sostuvo que “los vecinos me comentaron las distintas necesidades que tienen por ser un nuevo barrio como lo es la necesidad de contar con cordón cuenta, pluviales, reductores de velocidad, entre otros puntos, por lo cual me comprometí desde el Concejo Deliberante a trabajar en estas peticiones porque realmente la necesitan, y que además mejoran la calidad de vida de las personas”.

Además el concejal les explicó el proyecto de ordenanza presentado a través del cual se denominan los nombres de la nueva urbanización, para lo cual indicó que la “calle 214 se llamará Monte Olivia, la calle 215 Sierra Alvear, la calle 216 Sierra Sorondo, la calle 217 Andes Fueguinos y la calle 218 Monte Bove”, dijo, al tiempo que agregó que el espacio verde, identificado catastralmente como Sección X Macizo 15 se llamará ‘Plaza 7 de Septiembre’”.

Finalmente Von der Thusen señaló que  también les “informe respecto de las acciones que estamos llevando adelante en relación a la Laguna Seca, dado que a ellos también los afecta por la cercanía que tienen con la misma”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Personal municipal de Servicios Públicos, Transporte, Bacheo, Placeros y Limpieza Urbana montaron...

Debido al creciente costo de vida que deben afrontar los vecinos de Tierra del Fuego, consideran...

Será este martes, en el Centro Infantil Integrado de Río Grande. El Equipo Técnico...

Ambos servicios se verán afectados tanto en Ushuaia como en Río Grande por las medidas de fuerza...

COMENTARIOS