Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Abordaje de temas en común

Vicegobernador se reunió con Gendarmería

Arcando mantuvo un encuentro con integrantes de la fuerza en el que trataron asuntos que conciernen tanto al Gobierno Provincial como a la Gendarmería Nacional.

La Agrupación XIX de Gendarmería recibió al vicegobernador de la Provincia, Juan Carlos Arcando en las instalaciones de la fuerza. En la ocasión, las autoridades realizaron un balance de las actividades y labores que realizan a diario para contribuir con la seguridad de la zona. El encuentro “sirvió para abordar diversos temas de interés en común tanto para el Gobierno provincial como para Gendarmería Nacional”.

 

En despacho del jefe de la Agrupación XIX de Gendarmería Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, se reunió con el comandante mayor, Eduardo Macuglia; el jefe del Escuadrón Nº 44 Ushuaia, comandante principal, Miguel Ángel Cuenca y el comandante principal, Mauro Truant, 2º jefe de la Agrupación XIX Tierra del Fuego.

 

Tras el encuentro, el Presidente del Parlamento contó que la reunión fue productiva y que “sirvió para abordar diversos temas de interés en común tanto para el Gobierno provincial como para Gendarmería Nacional”.

 

“Reconocemos el trabajo conjunto de la Gendarmería Nacional, la Policía Provincial y Fuerzas Nacionales con asiento en la Provincia porque estos rinden fruto en beneficio de la sociedad”, sostuvo.

 

Por otro lado, el titular del Parlamento puntualizó que “se busca afianzar la relación de la Gendarmería en todo lo atinente a los controles habituales que se realizan en materia de seguridad vial, en las funciones propias de la institución como la lucha contra el narcotráfico, la inmigración clandestina, la trata de personas, los delitos federales, como así también otras tareas que se efectúan y no es muy difundida como la que brinda la institución en zonas alejadas de los centros poblados”, concluyó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Personal municipal de Servicios Públicos, Transporte, Bacheo, Placeros y Limpieza Urbana montaron...

Debido al creciente costo de vida que deben afrontar los vecinos de Tierra del Fuego, consideran...

Será este martes, en el Centro Infantil Integrado de Río Grande. El Equipo Técnico...

Ambos servicios se verán afectados tanto en Ushuaia como en Río Grande por las medidas de fuerza...

COMENTARIOS