Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

Tolhuin

Allanaban por otra investigación

Recuperan parte de elementos robados en una joyería

El diligenciamiento judicial fue llevado adelante por personal policial de la comisaría Cuarta, en relación a otro robo ocurrido en la margen sur. Esta vez, el procedimiento se realizó en una vivienda de Chacra II, donde, dieron casualmente con algunos de los cientos de anillos de oro que fueron sustraídos la pasada semana de la joyería Cuore.

Recuperan una ínfima parte del botín de joyas sustraído en Cuore. (Diario Provincia 23).

Río Grande.- El allanamiento fue realizado por personal de la comisaría Cuarta, en una vivienda de calle Liniers 863 de la zona del barrio CGT. Las actuaciones se realizaron en el marco de otra investigación por un robo en la margen sur, cuando casualmente encontraron en esa vivienda 6 de los anillos de oro que se corresponderían con los sustraídos en la joyería Cuore.

La semana pasada se radicó una denuncia por la sustracción de un paño de dicha joyería, en el cual había alrededor de cien anillos con piedras de diferentes características.

Respecto de ese robo, se realizaron otras diligencias que, vincularon a Silvana Saromé y su pareja, con dicho hurto, sin embargo, no se les encontraron valores.

De esta manera, el viernes por la tarde-noche, se logró dar con unos pocos anillos denunciados como sustraídos, en este cuantioso ilícito calculado en 700 mil pesos.

Asimismo se encontraron en el lugar etiquetas con inscripciones similares a los códigos comerciales y precios con que estos artículos estaban exhibidos en la joyería.

Los ocupantes de la vivienda, Nora Sosa de 53 años, Jorge Rojas de 50 y su hijo de 20; fueron notificados de derechos y garantías.

Fuente: Diario Provincia 23.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Grupos de Scouts de la ciudad de Río Grande participaron durante el sábado y el domingo de la...

Este lunes se realizará la ceremonia de apertura de los Juegos Nacionales Evita 2018 Juveniles y...

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebé de 45 días de vida, con problemas...

Ocurrió ayer por la tarde, cuando se registró una violenta colisión sobre la Ruta Nº 3 frente a la...

COMENTARIOS