Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Chacra II

Violenta colisión dejó como saldo a una mujer lesionada

El accidente de tránsito se produjo en el cruce de las arterias Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina, lugar en que, tras el choque, una mujer debió ser asistida en el Hospital Regional, como consecuencia de las lesiones sufridas.

Una mujer debió ser conducida al hospital luego de accidentarse el automóvil en que circulaba en inmediaciones de calles Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina.

Río Grande.- El Fiat Palio de color gris transitaba por Aeroposta Argentina, guiado por Fernando Gómez Pellegrini de 23 años, que, al llegar a Prefectura Naval Argentina chocó contra un Volkswagen Gol, que era conducido por Victorio Sena de 26 años.

Una mujer que viajaba como acompañante en el Palio, Ivana Giménez de 37 años, manifestó diversas dolencias por las que fue asistida por bomberos y  agentes sanitarios que llegaron en una ambulancia para trasladarla por sala de guardia del nosocomio.

Entretanto en el lugar del hecho se recabaron datos y realizaron diversas pericias accidentológicas a fin de determinar quién fue el conductor que cruzó en rojo en esta intersección semaforizada.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El mendocino argumentó que serviría para sumar desencantados, aunque evitó apoyar a Lousteau como...

También invalidaron el DNU que habilita la licitación de frecuencias de Arsat y el que elimina la...

Debía comenzar la semana próxima. Fue postergado por un problema de salud de uno de los jueces.

En diálogo con la prensa el líder del Frente Renovador se diferenció de la decisión que tomaron el...

COMENTARIOS