Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Este fin de semana

Expo Feria en el barrio Bahía Golondrina

Sábado y domingo, en la Escuela 22, desde las 11 de la mañana, más de 90 feriantes ofrecerán sus productos y servicios a la comunidad de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo-Feria “Emprendiendo el futuro”, que se realizará en el barrio Bahía Golondrina.

 

Las ferias permiten reactivar el circuito económico en los diferentes barrios de la ciudad, y en esta oportunidad,  se trasladará a la Escuela N° 22, ubicada en el Barrio del Monte Gallinero.

 

El sábado y domingo, desde las 11:00 hasta las 19:00, más de 90 feriantes expondrán sus artículos y servicios para toda  la comunidad, “con excelentes precios y destacadas ofertas”, según señaló la responsable de Economía Social municipal, Graciela Navarro.

 

Además, anticipó que  habrá oferta de carnes y lácteos como así también combos de artículos de limpieza. Se presentarán números artísticos y se podrá disfrutar de una tarde con exquisitos productos de gastronomía. En esta ocasión habrá también juegos y sorpresas de la kermese municipal.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En un trabajo conjunto, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Municipio de la Ciudad...

Así lo sostuvo el presidente de la DPV, que se reunió con el edil Raúl Von der Thusen para...

El concejal de la UCR indicó que el Ejecutivo no cumplió con lo pautado en torno al manejo de...

Fuegia Basket y De La Estancia son las arterias que están siendo intervenidas por las empresas...

COMENTARIOS