Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

La Policía investiga el hecho

Sospechoso robo en la Municipalidad de Río Grande

Sin ejercer violencia ladrones ingresaron a dependencias de la Secretaría de Obras Públicas de donde se habrían llevado una notebook y un sello oficial. Los investigadores sospechan de dos sujetos, según declaraciones brindadas por un testigo. Evalúan las cámaras de vigilancia en pos de esclarecer el hecho.

Personas desconocidas hasta el momento ingresaron a las dependencias de la Municipalidad de Río Grande con intenciones de robo.

 

Los delincuentes entraron sin ejercer violencia se alzaron con al menos una computadora y un sello oficial de las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas (ubicada en Luis Py 84).

 

El ilícito fue advertido en la mañana de este miércoles cuando el personal comenzaba a ingresar a las oficinas para cumplir con sus labores diarias.  

 

Según la denuncia efectuada en la Comisaría Primera por la secretaria de Obras Públicas, Gabriela Castillo, los malvivientes se habrían llevado una computadora notebook marca Compaq y un sello oficial.

 

La notebook denunciada como robada es propiedad del director General de Gestiones Operativas (dependiente de la secretaría de Obras Públicas) Mauricio Guillermo Turdó.

 

No se observaron otros faltantes, aunque el personal de la secretaría se hallaba abocado a un inventario general para confirmar el saldo de este llamativo robo en la Municipalidad.

 

Los investigadores sospechan de dos sujetos que, según declaraciones de un sereno, salieron caminando tranquilamente de la sede municipal, atravesando la puerta principal, alrededor de las 7.45 horas.

 

Efectivos policiales analizan las cámaras de seguridad del sector para determinar la identidad de los sospechosos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde el Centro de Empleados de Comercio de Río Grande advirtieron que la empresa afirma que tiene...

Desde el Observatorio Cuestión Malvinas habían alertado sobre la desaparición del documento de la...

Les permitirá acceder a importantes descuentos tanto a alumnos terciarios como universitarios que...

Desde el Observatorio Cuestión Malvinas advirtieron que no es habitual que un documento de tanta...

COMENTARIOS