Procesando. Por favor aguarde...

17°

Ushuaia

16°

Río Grande

13°

Tolhuin

En el sector costero

Avanza la obra de nueva pasarela de recepción de turistas

La obra ejecutada por el Gobierno Provincial permitirá a los turistas ingresar por un sector renovado y embellecido para los visitantes. La obra se encuentra próxima a su inauguración.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Puertos (DPP), lleva adelante las tareas de hormigonado y cercado de la nueva pasarela para recepción y paseo de turistas. Asimismo, junto a la pasarela se pondrá en valor un nuevo sector que se convertirá en una plazoleta.

 

Al respecto, el vicepresidente de la DPP, Néstor Gonzales, observó que “la Gobernadora Bertone nos pidió que el puerto provincial trabaje activamente para mejorar sus funcionalidades, tanto para la recepción de buques antárticos, como cruceros, embarcaciones comerciales, privadas, etc. Es decir, ser un puerto multimodal en todos los sentidos. Para ello es clave mejorar la experiencia del turista cuando llega al puerto. Esta nueva pasarela que estamos haciendo, así como la pequeña plazoleta que vamos a construir, van en esa dirección”.

 

Esta obra se realiza en el sector liberado al retirarse las casillas de venta de tickets hacia otro espacio. De esta forma, la ciudad del fin del mundo recibirá a los turistas con un ingreso embellecido y con vista a uno de los sectores más turísticos de la Provincia, como es la zona de la plaza frente a Casa de Gobierno.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El legislador Pablo Blanco, titular de la Comisión Nº 2, convocó a un encuentro para el martes 11...

Las actividades comenzarán este martes 11 de diciembre, en consonancia con el Día Nacional del...

El vicegobernador arcando recibió a delegaciones de Río Grande y Punta Arenas que destacaron la...

Identificaron a otro soldado argentino caído heroicamente en combate en la guerra de Malvinas en...

COMENTARIOS