
Procesando. Por favor aguarde...
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública trabaja en Padín Otero entre Congreso Nacional y Francisco Torres, Kuanip entre Namucurá y Provincia Grande, Alem entre 12 de Octubre y Río Negro, Mar de Oses esquina Cabo de Hornos.
En la prueba por equipos las conducidas por Maximiliano Cavia vencieron a Río Negro en la final. El conjunto integrado por Ludmila y Anyelina González, Lara Segovia, Morena Flores, Martina Dellazuana y Nahir Insaurralde, cerró su participación en el torneo con una gran alegría a pesar de no lograr las medallas esperadas en los combates individuales.
Se realiza desde este sábado y hasta el lunes 18 con la participación de 12 equipos. La primera fecha se disputará en la Plaza de los Animales, ubicada en las calles Viedma y Lima, de 14 a 18 horas.
En busca de reducir costos y optimizar el sistema electoral, el Ejecutivo enviará al Congreso un proyecto de ley que propone eliminar las PASO.
Un dictamen técnico del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal concluyó que la SIGEN no tiene jurisdicción sobre la UBA, y resaltó el rol de la Auditoría General de la Nación.