
Procesando. Por favor aguarde...
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación que se realizó en el Paseo de las Rosas. Además de renovar vehículos de gran porte se suman otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, a través de 21 nuevas unidades.
Así lo expresó el intendente Martín Pérez en el marco del 30º aniversario de la sanción de la Ley Nacional N.º 23.775, un hito en la provincialización de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
El Municipio de Río Grande y dicha Casa de Estudios firmaron un convenio con el fin de afianzar la conexión entre la comunidad académica de la UNC, los técnicos y actores locales del Estado Municipal, propiciando acciones conjuntas orientadas hacia la investigación y el desarrollo territorial sostenible.
La Dirección Provincial de Vialidad y el Municipio de Tolhuin firmaron un convenio marco de colaboración, cooperación y contraprestación con la finalidad de realizar tareas de mantenimiento vial en la zona urbana de la localidad mediterránea.
Esta nueva arteria pavimentada se suma a las obras viales que se desarrollan en otros sectores de la ciudad con el fin de garantizar una circulación más ordenada en Río Grande. Tras cumplir el tiempo de fraguado, la arteria en su totalidad será habilitada al tránsito.