Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Presuntos agresores fueron detenidos

Joven fue apuñalado en Río Grande

El episodio tuvo lugar en la madrugada de este domingo, en la casa ubicada sobre calle Almafuerte al 400 de la ciudad de Río Grande. En ese lugar, un sujeto de 23 años fue apuñalado, mientras que los dos presuntos agresores, quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Un sujeto de 23 años terminó hospitalizado tras recibir una puñalada en el abdómen. Hay dos detenidos.

Río Grande. - El violento suceso ocurrió en la madrugada del domingo, en la vivienda situada en calle Almafuerte 446 de la ciudad de Río Grande.

En ese lugar, fue encontrado Gabriel Jiménez de 23 años, quien presentaba una lesión en la zona del abdomen, la cual habría sido producida con un arma blanca. El hombre debió ser hospitalizado.

Por otro lado, se procedió a la detención de Elvecio Roldán de 24 años y a Cristian Sánchez Velázquez, ambas personas poseen antecedentes penales y policiales.

Se debe mencionar que a Sánchez Velázquez, en el momento de la detención, se le encontró un cuchillo.

Los dos sospechosos quedaron detenidos a disposición de la Justicia.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

A pesar de las denuncias por el ascenso de un funcionario condenado por fraude, ni la Fiscalía ni...

COMENTARIOS