Procesando. Por favor aguarde...

En el barrio Mutual

Vehículo volcó y terminó contra una casa

El accidente de tránsito se registró el sábado por la madrugada e involucró un automóvil Volkswagen Gol, en el cual circulaban varios jóvenes. Por fortuna, no hubo heridos. La unidad fue encontrada por personal policial, y los ocupantes se fueron del lugar.

Un automóvil volcó en el barrio Mutual y quedó en la puerta de una vivienda. No hubo heridos.

Río Grande.- Los propietarios de la casa ubicada en la esquina de calles Ushuaia y Costa Rica del barrio Mutual, solicitaron presencia policial en el lugar, ya que momentos antes había ocurrido el despiste y vuelco, mientras que el automóvil involucrado había quedado completamente destrozado, en las puertas de la casa.

Efectivamente, en la zona estaba el automóvil patente MZH 467, que, aunque está registrado a nombre de Mayra Chicahuala, no sería quien se encontraba conduciendo en el momento del siniestro vial.

Luego, llegaron tres jóvenes que aseguraron ser los ocupantes del vehículo volcado, quienes explicaron que habían efectuado una mala maniobra, lo que finalmente causó el accidente. Respecto del estado de salud de las tres personas, las mismas se encontraban bien.

Fueron identificados como Agustín Chicahuala de 19 años, Facundo Retamar de 20 y Agustín Ojeda de 18, siendo el primero sobrino de la propietaria del rodado, quien aparentemente estaba al mando del mismo al momento siniestro.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Allanamientos de la Policía Federal con resultados positivos

Robo exprés a un camionero en Jujuy: le tendieron una emboscada y se llevaron $3.5 millones

El Banco Central habilitó el pago de los salarios en dólares a través de cuentas sueldo

Adrián Ravier advirtió que el dólar podría llegar a $1.800 en los próximos meses y destacó la...

COMENTARIOS