Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Explotación hidrocarburífera

Gobierno presentó licitaciones del área CA12 en Houston

El encuentro se llevó a cabo como parte de las acciones de divulgación encaradas por la Provincia con el fin de promover la multiplicidad de ofertas, y de esta manera obtener mayores y mejores inversiones.

Este jueves se llevó a cabo la presentación de las licitaciones del área CA12 bloque I y II en Houston, Texas. El evento tuvo lugar en el Auditorio Plaza IV del Double Tree by Hilton Plaza y estuvo a cargo de los representantes de la Secretaría de Energía e Hidrocarburos y la Agencia de Recaudación Fueguina.

 

Estuvieron presentes el subsecretario de Producción y Desarrollo Energético Ing. Ricardo Vukasovic, la Directora General de Legal y Técnica Verónica Luna y el Director de Yacimientos Alejandro Aguirre. Por parte de la AREF asistieron el Gerente Técnico de Recaudación Hidrocarburífera Franco Armanini y el Gerente de Fiscalización Arturo Capellano.

 

La presidenta del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas con sede en Houston Patricia Martínez, el vicepresidente Joe Amador y el secretario José Luis Vittor, prestaron asistencia con la organización del evento y la convocatoria de las empresas internacionales.

 

Las empresas interesadas fueron: Gaffney Cline, IHS Markit, Hunt Oil, Drilling Info, Rubicon Oilfield International, PetroMarker, ExxonMobil, ConocoPhillips, PDH Consulting, entre otras.

 

En el marco de la promoción y la divulgación en Argentina, la Agencia de Recaudación Fueguina y la Secretaría de Hidrocarburos tienen previsto llevar a cabo, el martes 27 de marzo, la presentación formal de las licitaciones por los bloques I y II del área CA-12 en el Auditorio del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El año pasado la provincia cerró un déficit récord de 245 mil millones, este año va por el mismo...

Javier Milei viajaría a Rosario con Manuel Adorni para encabezar un acto por el Día de la Bandera

El Gobierno dispuso un suplemento salarial para militares con títulos superiores: cuánto cobrarán...

El ciclo lectivo 2026 llegó a su primera mitad con un saldo preocupante: paros, asambleas,...

COMENTARIOS