Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Realizan allanamientos con resultado positivo

Taxista fue asaltado a punta de pistola

En la madrugada de miércoles se registró un violento hecho en cercanías del Centro de Salud Nª 5 ubicado en avenida San Martín de Río Grande.

Tras el asalto a un taxista en Chacra, realizaron allanamientos y esclarecieron al menos, una decena de robos ocurridos en Río Grande.

Río Grande.- Sobre calle Pioneros un joven se subió a un taxi de la empresa ATURG, indicándole lo traslade, tras pasar por la intersección de Prefectura Naval Argentina y avenida San Martín este individuo sacó un arma de fuego y se lo puso en el cuello al taxista.

Tras pedirle la recaudación del día, que rondaba los $2000 el malviviente salió corriendo y se refugió en un edificio de San Martín al 2500. De manera inmediata efectivos policiales de la Comisaría Tercera concurrieron al lugar solicitando medidas judiciales.

 

Allanamientos positivos y esclarecimiento de otros robos

 

La tarea investigativa permitió que, en la tarde de ayer, se arribe al domicilio de avenida San Martín Nº 2504 Dpto. 3ºA, lugar en que se procedió al secuestro de una mochila, una bufanda y una campera, a la vez que se notificó de Derechos y Garantías Procesales a Matías Ezequeil Burgio de 24 años.

Por otro lado, también se procedió al secuestro de otros hechos, vinculados con otros ilícitos que fueron denunciados en otras jurisdicciones. Entre dichos elementos, se encontraron televisores, una amoladora, tablets, celulares, notebooks, un GPS, una cámara filmadora, y una play station.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

A pesar de las denuncias por el ascenso de un funcionario condenado por fraude, ni la Fiscalía ni...

COMENTARIOS