Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Economía social

Se realiza nueva edición de la Feria Popular

El evento está previsto para este viernes y sábado, en Ushuaia y Río Grande. Los vecinos podrán adquirir carnes, frutas y verduras a precios accesibles.

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Comercio, informa a los vecinos de Ushuaia y Rio Grande una nueva edición de la Feria Popular.

 

La misma se desarrollará los días viernes 11 y sábado 12 entre las 09.30 a 13.00 y 16.00 a 21.00 en el Mercado Concentrador de la Costa de cada ciudad, Héroes de Malvina 4070 (Ushuaia) y San Martín e Islas Malvinas (Río Grande).

 

Dicha Feria Popular ofrecerá a los vecinos de Tierra del Fuego productos tales como carnes, frutas y verduras. 

 

 

Sobre la Feria Popular

 

La Feria Popular es una iniciativa de la Secretaría de Comercio que tuvo su primera edición del 2018 el pasado 12 y 13 de enero en las ciudades de Ushuaia y Rio Grande.

 

A través de la misma, ya se comercializaron, durante este 2018, más de 50.000 kilos de frutas y verduras, y más de 40.000 kilos de carne vacuna, cerdo y pollo.

 

Estas acciones tienen una gran recepción por parte de los vecinos que acceden a productos de calidad a precios populares.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El Presidente participará este viernes de la toma de posesión del nuevo mandatario colombiano,...

El Senado logró la media sanción de la Ley de Propiedad Privada tras eliminar el capítulo de...

Malviviente reincidente volvió a ser condenado por ingresar a una vivienda y podría retornar a...

La increíble historia de una ametralladora del BIM5 que aparece en poder de un cartel narco en...

COMENTARIOS