Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Campaña solidaria

El Club de Leones prepara un gran locro criollo

Tal como lo hiciera el año pasado, el Club de Leones de Río Grande ofrecerá locro criollo el domingo 10 de junio a retirar en el Centro Cultural Yaganes de 12 a 14:45 horas. La campaña se hace para recolectar fondos para las actividades institucionales del club, como adquisición de marcos de anteojos, reactivos, campañas de prevención de factores de riesgo para la salud, entre otras. La venta se hace a través de bonos numerados.

El Club de Leones prepara un gran locro criollo

Río Grande.- El Club de Leones de Río Grande se encuentra preparando un gran locro criollo para el domingo 10 de junio en Los Yaganes, en el marco de su campaña para recolectar fondos para la adquisición de marcos de anteojos, reactivos y demás elementos de las campañas preventivas que realizan constantemente, como control de presión arterial y de glucosa en sangre.

Desde la institución de bien público invitan a la comunidad a sumarse a esta iniciativa “porque con esta acción el Club de Leones de Río Grande puede seguir realizando nuevas obras de servicio para ayudar a vecinos más necesitados”, comentó la Presidente de la institución leonística, María Ester Konrad.

La venta se hace a través de bonos numerados y los interesados pueden ir solicitando por adelantado su porción llamando a los celulares de Río Grande (02964) 15510054, 15477912, 15558828, 15611248, 15495326 y de Ushuaia (02901) 15520069.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS