Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

El lunes ya lo había intentado

Se suicidó un joven en chacra de Margen Sur

El joven que el lunes pasado había intentado ingresar a las aguas del mar, en la zona del barrio Mutual en Río Grande, fue hallado sin vida hoy. Se ahorcó en el interior de una chacra en la zona de la Margen Sur.

El lunes ya lo había intentado ingresando al mar. Ayer se ahorcó en el interior de una chacra en la zona de la Margen Sur.

Río Grande.-  En una calle de la calle Los Sauces al 1100, fue encontrado el cuerpo sin vida del joven que el lunes pasado intentó quitarse la vida ingresando al mar en la zona del barrio Mutual. En esa ocasión el personal policial que lo observó logró interceptarlo y lo trasladó al Hospital Regional de Río Grande, ayer lamentablemente concretó el intento. Se ahorcó en el interior de una chacra en la zona de la Margen Sur.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

COMENTARIOS