Procesando. Por favor aguarde...

Comercio online

Capacitan a comerciantes en estrategias de venta en Internet

A través de la capacitación se mostraron 15 claves para tener un negocio exitoso en la Web. Abarcó diversos rubros, aglutinando desde emprendedores artesanales hasta dueños de empresas.

Durante la jornada de este viernes en las instalaciones del CGP Padre Zink, se desarrolló una capacitación para emprendedores y dueños de negocios.

 

Al respecto, Ezequiel Oyarzabal, quien estuvo a cargo de la capacitación, indicó que el tema principal era “poder mostrar las 15 claves para tener un negocio exitoso en Internet, para poder vender de forma conciente y real”.

 

En este sentido, el capacitador amplió “hay mucha gente que busca en Internet, y de esta manera poder ver cómo mejorar mi venta por Internet, por Facebook, y en el curso vemos como desmitificar muchas cosas y como vender realmente en la nube”.

 

Oyarzabal se mostró complacido por la participación y convocatoria del evento, “la gente ha respondido muy bien, este es el tercer taller de este ciclo de seis talleres, y la gente se ha anotado previamente y ha sido muy buena su participación”.

 

En relación a los rubros que alcanza la capacitación, Oyarzabal indicó que “hay de todo tipo, desde joyería, indumentaria, panificación, juguetería. Un amplio abanico de trabajo. No sólo de emprendedores artesanales, sino también dueños de negocios, que ven que internet agrupa a mucha gente, y el potencial de venta que en la web hay”, explicó.

 

“Aquí lo que vemos es cómo unir estas cosas, porque sabemos que Internet no se va a ir, asimismo, los negocios también están y seguirán trabajando y la idea es complementar estas dos herramientas para potenciar tanto al emprendedor, como el comerciante”, cerró.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Luego de negarlo en todos los medios, el gobernador admitió que la megaobra que promete solucionar...

El sismo tuvo su epicentro en el departamento de Chocó, donde provocó daños materiales y víctimas...

El terremoto en Colombia sacudió a Panamá y Ecuador

Melella le solicitó al ministerio de Trabajo la conciliación obligatoria en el conflicto de la...

COMENTARIOS