Procesando. Por favor aguarde...

Salud

Se inaugura Centro Municipal de Especialidades Médicas

El acto se realiza a partir de las 11:00hs en San Martín 28. Habrá atención oncológica, quimioterapia, oftalmología, cardiología, endocrinología, psiquiatría y nutrición entre otras.

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Salud inaugurará este martes 21 de agosto el nuevo Centro Municipal de Especialidades Médicas. El evento se realizará a partir de las 11:00hs en San Martín 28.

 

El flamante espacio contará con atención atención oncológica, quimioterapia, oftalmología, cardiología, endocrinología, psiquiatría y nutrición entre otras.

 

El titular del área, Dr. Walter Abregú, sostuvo que “estamos muy contentos con este nuevo paso que da el Municipio en salud, porque sabemos que hay muchos vecinos que no pueden acceder a estas atenciones porque la oferta tanto del servicio Provincial como del privado no alcanza a cubrir la demanda”.

 

“Muchos no pueden pagar una consulta médica o no tienen obra social, por lo que esta iniciativa busca atender justamente a esa necesidad de muchas personas que viven en nuestra ciudad”, agregó.

 

Finalmente, el Secretario recalcó que “para nosotros, lo más importante es escuchar a nuestros vecinos, conocer sus necesidades y tratar de promover un Estado presente que esté cerca y que aporte soluciones a los problemas”.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El dato surge del trabajo realizado por la Comisión Investigadora de la legislatura fueguina e...

Con la “ranchada” frente a la Casa de Gobierno interrumpido el paso de la principal avenida de...

Municipio de Tolhuin confirmó “medidas administrativas” hacia inspector de tránsito que...

Dos jóvenes mayores y un menor el saldo final de los detenidos en allanamientos por violento...

COMENTARIOS