Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

Tolhuin

Controles de tránsito del fin de semana

26 vehículos incautados en Ushuaia

Fue durante los operativos de control efectuados por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia. Los inspectores efectuaron las pruebas de alcoholemia las que arrojaron resultados positivos en 11 casos. Fueron infraccionados un total de 37 vehículos.

Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 169 vehículos.

Ushuaia.- Durante el último fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 169 vehículos.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de la documentación de los vehículos y sus conductores.

Asimismo, se efectuaron las pruebas de alcoholemia las que arrojaron resultados positivos en 11 casos. Fueron infraccionados un total de 37 vehículos y se incautaron 26 unidades.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

COMENTARIOS