Procesando. Por favor aguarde...

Evacuaron a 2000 personas

Incendio en Londres

Se produjo un incendio en Holborn, centro económico de la capital; entre los edificios evacuados figura la London School of Ecomics

Hasta el momento no se advierten víctimas

   LONDRES.- Dos mil personas fueron evacuadas de sus oficinas en la zona de Holborn, en el centro de Londres, a raíz de un incendio.

El fuego comenzó en el centro de la comunidad financiera de la capital británica, alrededor del mediodía.

Según la prensa local, entre los edificios evacuados se encuentran algunos pertenecientes la London School of Ecomics.

Las estaciones de subte Holborn y Kingsway fueron cerradas. La segunda seguirá cerrada por un tiempo prolongado, informaron las autoridades.

70 bomberos están trabajando en la zona para combatir el fuego y hasta el momento no se registran víctimas.

En base a los primeros informes, las llamas tendrían origen en una falla del sistema eléctrico.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El canciller chileno calificó de "irresponsables" las declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea...

El ICG alcanzó los 2,06 puntos en agosto con un alza del 6,4% mensual, impulsada por los jóvenes y...

La fuerte desaceleración respecto al 2,1% de julio está apuntalada por el freno en el rubro de...

El sector muestra un estancamiento que se extiende desde mediados de 2025, con fuertes caídas en...

COMENTARIOS