Procesando. Por favor aguarde...

En el Centro Cultural Nueva Argentina

Los más chicos disfrutaron de espectáculos infantiles

En la esquina de San Martín y Don Bosco, los más pequeños pasaron un fin de semana divertido. Pudieron disfrutar de los shows que este sábado y domingo brindaron al aire libre los integrantes del Centro Cultural "Nueva Argentina".

Durante el fin de semana, el Centro Cultura “Nueva Argentina” fue  escenario de espectáculos infantiles abiertos a toda la comunidad.

 

En la esquina de San Martín y Don Bosco; Juan Gramajo subió al escenario con su guitarra y divirtió a las niñas y niños con su repertorio musical. Pepa Pig y George, Tiger, Gufi, Minnie y Mickey se sumaron a la presentación.

 

El equipo de trabajo del centro cultural, conformado por militantes, simpatizantes y referentes de la juventud justicialistas, repartió golosinas, regalos y chocolatada a todos los vecinos que se acercaron a ver el show.

 

“Ver a los más pequeños felices es algo que no tiene precio y es nuestro objetivo seguir fomentando este tipo de espectáculos para que todos los vecinos de Ushuaia puedan disfrutar en familia”, enfatizó Pino.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con reglas que cambiaron sobre la marcha, exámenes y CV ocultos, y una postulante que reconoció su...

El Gobierno oficializó la subasta del terreno perteneciente a la Armada Argentina ubicado en el...

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

COMENTARIOS