Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Un domingo agradable

Los ushuaienses coparon los espacios públicos

Este domingo a la tarde los vecinos de Ushuaia coparon los espacios públicos para disfrutar de un clima agradable y veraniego, compartiendo en familia con mates y juegos.

La Plaza de Malvinas, el Paseo de las Rosas y otros lugares se vieron colmados de familias.

Ushuaia.- Aprovechando un clima agradable y veraniego, cientos de vecinos de esta ciudad capital aprovecharon cada resquicio para juntarse, charlar, tomar mates y jugar en familia disfrutando de domingo veraniego.

Con ropas livianas, los ushuaienses coparon los distintos espacios públicos de la costanera capitalina con un cielo azul sin nubes y con un brisa cálida.

Es así que la Plaza de Malvinas, el Paseo de las Rosas y otros lugares se vieron colmados de familias.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más cambios en el Gabinete: Adorni anunció la salida del secretario de Comunicación

Robaron en un corralón y se llevaron herramientas

Entraron a robar por segunda vez en una verdulería a una cuadra de la comisaría

Un menor recibió dos puñaladas en una pelea callejera en pleno paseo céntrico

COMENTARIOS