Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-2°

Río Grande

-1°

Tolhuin

A la altura del arroyo Videla

Policía rescató del agua a dos mujeres

El siniestro vial se registró este domingo la altura del arroyo Videla, en la ruta complementaria F, a unos 20 kilómetros de la ruta nacional 3.

Foto gentileza Minuto Fueguino.

Río Grande.- El rodado Renault Kangoo terminó apoyado sobre su techo y dentro de un arroyo. A bordo del mismo, estaban Adriana Cristina Sánchez de 34 años y Andrea Verónica Sánchez de 31.

La unidad estaba semi sumergida, y casi de inmediato fueron asistidas por efectivos de la división Servicios Especiales que estaban en la zona.

Los suboficiales Echeverría, Ponce, Espíndola y Sanabria se arrojaron al agua para poder sacar a las mujeres atrapadas dentro del habitáculo.

El accidente generó varios problemas entre los servicios de emergencia y la organización de la carrera de la Vuelta de Motociclismo que pasaba por esa ruta, tardando un largo tiempo las ambulancias en poder acceder a este sector.

Finalmente las mujeres tuvieron que ser trasladadas en un patrullero con principio de hipotermia y lesiones leves, hasta la zona de ruta 3, donde se hizo trasbordo a una ambulancia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La medida es otro golpe al gobierno de Melella que buscaba por todos los medios (incluso una...

La vapuleada “reforma constitucional” impulsada por Melella para ir como candidato por otro...

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

COMENTARIOS