Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-2°

Río Grande

Tolhuin

Sobrecara de un transformador

Un gato habría dejado sin luz a Ushuaia

La ciudad capital de Ushuaia permanece sin energía eléctrica debido a la salida de servicio de las turbinas generadoras. La sobrecarga de un transformador fue la causa, ahora se investiga si un felino hallado en el lugar fue el origen del desperfecto. Trabajan a contrarreloj para restablecer este vital servicio.

Personal de la DPE ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio en las próximas horas.

Ushuaia.- La Dirección Provincial de Energía informó anoche a través de un escueto comunicado, “que debido a un lamentable incidente que ocasionó una sobrecarga en un transformador, las turbinas quedaron fuera de servicios, generando un corte generalizado en la cuidad de Ushauia”.

En el lugar se encontró un gato, pero aún se está investigando los motivos de la sobrecarga. Personal de la DPE ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio en las próximas horas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La medida es otro golpe al gobierno de Melella que buscaba por todos los medios (incluso una...

La vapuleada “reforma constitucional” impulsada por Melella para ir como candidato por otro...

Tres sujetos detenidos realizando compras con una tarjeta de crédito robada en comercios de Río...

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

COMENTARIOS