Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Municipio de Río Grande

Se entregaron 40 subsidios productivos y herramientas

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente realizó una nueva entrega de 40 subsidios productivos y herramientas a emprendedores locales, en el marco del programa de asistencia a pequeños productores, manualistas y emprendedores que se viene desarrollando en los últimos años.

La entrega se desarrolla a partir del programa de “Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación”.

Río Grande.- Esta entrega se desarrolla a partir del programa de “Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación”, que consiste en la entrega de subsidios, créditos y herramientas para fortalecer el autoempleo y el desarrollo de pequeños emprendimientos locales.

Con esta acción,  en conjunto con otras iniciativas de acompañamiento como las capacitaciones y la promoción de los productos en las distintas ferias organizadas por el Municipio, se busca recuperar la economía familiar y ofrecer herramientas de empleo genuino a muchos vecinos que han decidido iniciar su propio emprendimiento.

Todas las personas interesadas en recibir este beneficio deben acercarse a la Secretaría de Producción y Ambiente, sita en Sebastián Elcano 203.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El jefe de Gabinete Jorge Canals quedo en el centro de la polémica desatada tras las gravísimas...

Recusaron también a la jueza de la causa que investiga los vejámenes en la Unidad de Detención

Allanaron a dos ladrones en Ushuaia y ordenaron su detención por condenas previas

Otra réplica golpeó Venezuela y complicó la búsqueda de sobrevivientes

COMENTARIOS