Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Riff

Nueva aplicación de Facebook para crear videos

La red social presentó una nueva app, orientada a que un video corto "pueda convertirse en un proyecto inventivo entre amigos"

Riff, la nueva aplicación de Facebook

Facebook presentó una nueva aplicación, destinada a que un video corto pueda transformarse en un proyecto entre amigos. 

"Solo tienes que iniciar un video, indicar de qué trata y publicarlo en Riff. Cualquier persona podrá ver tus videos, tus amigos podrán agregarles otros videos propios; luego lo podrán hacer sus amigos y los amigos de estos..."

 

Así describe Facebook el funcionamiento de Riff, una nueva aplicación nacida, dijo la red social, de un proyecto fuera de horario entre un grupo de sus empleados.

 

Riff, disponible para iPhone y móviles con Android, permite que cualquier usuario grabe un video y le ponga un tópico. Sus contactos pueden continuar la iniciativa agregando su propio video al original y así sucesivamente.

 

El video se comparte en Riff y también hay posibilidad de hacerlo en otras redes sociales.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Por segundo año consecutivo, con charlas y salidas prácticas en el territorio, estudiantes de 4°...

Se volcaron 30 toneladas de asfalto en el último tramo de la obra que ya quedó habilitada al...

El intendente Walter Vuoto encabezó la inauguración del proyecto desarrollado por el Paseo del...

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo busca distinguir la obra “El...

COMENTARIOS