Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Desde el domingo

Río Grande volverá a tener 2 vuelos diarios

La empresa Aerolíneas Argentinas volvió a reformar el esquema de servicios al destino Río Grande, retornando al esquema de 14 vuelos semanales, de esta manera repone el servicio nocturno que había sido eliminado a principios de mes. El esquema de vuelos disponibles es similar al que regía hasta el mes de julio pasado.

La medida, según puede verse en el sitio web de la transportadora, retorna la grilla de operaciones a la vigente hasta fines de julio, con dos servicios diarios desde Aeroparque hasta nuestra ciudad.

Río Grande.- La medida, según puede verse en el sitio web de la transportadora, retorna la grilla de operaciones a la vigente hasta fines de julio, con dos servicios diarios desde Aeroparque hasta nuestra ciudad.

Según trascendió, la decisión se basa en el incremento de personal en la torre de control de la aerostación local, que posibilita las operaciones en horario nocturno.

De este modo, Río Grande recupera sus 2 vuelos diarios. El primero (AR1844) parte de Buenos Aires a las 23,45 para arribar a Río Grande a las 03.10 de la madrugada, partiendo de regreso 40 minutos después (AR 1845).

El segundo servicio (AR 1848) despega de Aeroparque a las 04,15 hs, aterrizando en el aeropuerto Ramón Trejo Noel a las 7,40. A las 08,15 emprende el regreso (AR 1849), aterrizando en el aeropuerto Jorge Newbery a las 11,25.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

COMENTARIOS