Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Para participar de la Feria Provincial del Libro

Convocan a escritores fueguinos

Desde la Editora Cultural Tierra del Fuego se está convocando a todos los escritores fueguinos que hayan editado una obra en el último año para que sea presentada en la XXI Feria Provincial del Libro “Chicos Leyendo a Contraviento”, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de septiembre en el Centro Cultural Yaganes.

Los interesados deberán contactarse hasta el 19 de agosto con la Editora Cultural vía e mail a editoraculturaltdf@hotmail.com, a través del teléfono 02901 425621, o concurrir personalmente a sus sedes en San Martín 512 (Ushuaia) o Av. Belgrano 319.

Río Grande.- La Editora Cultural Tierra del Fuego convocan a los escritores de la provincia que hayan editado una obra en el último año a presentarla en la XXI Feria Provincial del Libro “Chicos Leyendo a Contraviento”, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de septiembre en el Centro Cultural Yaganes. Los interesados deberán contactarse hasta el 19 de agosto con la Editora Cultural vía e mail a editoraculturaltdf@hotmail.com, a través del teléfono 02901 425621, o concurrir personalmente a sus sedes en San Martín 512 (Ushuaia) o Av. Belgrano 319 (Río Grande).

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Justicia Federal ordenó 12 allanamientos en Río Grande por contrabando de cigarrillos a Chile

La Justicia revirtió el fallo que suspendía la reforma laboral

El estrecho de Ormuz está cerrado “herméticamente” y sube el precio del petróleo

ANSES en abril: habilitan el paso a paso para cobrar el extra de $85.000

COMENTARIOS