Procesando. Por favor aguarde...

-5°

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

Se trata de Albana Ludmila Martínez

Fueguina se destaca en la moda del mundo

La joven riograndense Albana Ludmila Martínez, radicada desde hace unos años en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, provincia de Salta, acaba de participar, del 15 al 18 de este mes, de la Semana de la Moda denominada Londres Fashion Week 2020, evento que se caracteriza por ser uno de los más vanguardistas del mundo por su diseño y donde se descubren nuevos talentos.

Albana Ludmila Martínez llega a este megaevento de la moda y la alta costura, el cual marca el comienzo del circuito de pasarelas internacionales, de la mano de la Diseñadora salteña Iris Rodríguez, quien a la vez es su manager y productora.

Río Grande.- Albana Ludmila Martínez llega a este megaevento de la moda y la alta costura, el cual marca el comienzo del circuito de pasarelas internacionales, de la mano de la Diseñadora salteña Iris Rodríguez, quien a la vez es su manager y productora. Ella, además de modelar, estudia Comercio Internacional en la Universidad Siglo XXI.

La modelo nació el 28 de noviembre de 1996 en la ciudad  de Río Grande, cuando su familia estaba radicada en esta ciudad, siendo sus padres Melisa Manzur y Cristian Martínez, quien por varios años trabajó en la imprenta de diario El Sureño.

Sin lugar a dudas, por sus capacidades, estudios, belleza y carisma, Ludmila está llamada a continuar creciendo en una profesión que ya la reconoce como un gran baluarte en el mundo de la moda.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Terra Ignis fortalece vínculos con Neuquén para potenciar la gestión hidrocarburífera en Tierra...

Corte de luz programado en la ciudad de Río Grande

Continúa la tensión en Medio Oriente: Irán bombardeó una base estadounidense en Bahrein y atacó a...

El Gobierno centralizó la gestión del Fondo de Aportes a las provincias para agilizar la atención...

COMENTARIOS