Procesando. Por favor aguarde...

-7°

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

Acuerdo entre el Municipio de Tolhuin y ATE

Harrington otorgó aumento a municipales

El intendente de Tolhuin Daniel Harrington firmó acuerdo salarial con ATE que incorpora un plus de siete mil pesos no remunerativos ni bonificables a las categorías más bajas y de cinco mil pesos a las categorías más altas, en el mismo carácter.

Harrington recibió a los dirigentes gremiales de ATE Seccional Tolhuin donde se llevó a cabo la firma del acta acuerdo salarial.

Tolhuin.- El Intendente de esta ciudad, Daniel Harrington, recibió en su despacho a los dirigentes gremiales de la Asociación de Trabajadores del Estado –ATE- Seccional Tolhuin donde se llevó a cabo la firma del acta acuerdo que contempla:

- Incorporar un Plus Adicional de carácter No Remunerativo y No Bonificable de Siete Mil Pesos ($7.000) a las categorías comprendidas entre la 20 y la 10, a partir de los salarios devengados del mes de febrero 2020.

- Incorporar un Plus adicional de carácter No Remunerativo y No Bonificable de Cinco Mil Pesos ($5.000) a las categorías comprendidas entre la 24 y la 21, a partir de los salarios devengados del mes de Febrero 2020.

- El Municipio de Tolhuin se compromete a que, exclusivamente a los trabajadores dependiente del Ejecutivo, se incorpore como ítem a tener en cuenta en el cálculo del concepto "Zona" el incremento salarial del 23% otorgado por el Decreto N° 170/19.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei modificó el Presupuesto 2026 para reforzar partidas en educación, seguridad social y...

Autofarma: trabajadores denuncian atraso salarial y apuntan a una deuda del Gobierno

Cancillería rechazo la incursión de un buque inglés en el Mar Argentino

Ushuaia: escapó a caballo, golpeó un patrullero y terminó detenido tras enfrentar a la Policía

COMENTARIOS