Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Llegando a Río Grande

Dos mujeres hospitalizadas tras vuelco

Ocurrió este domingo a la noche a la entrada sur de Río Grande cuando la conductora de un vehículo perdió el control y volcó. Las dos mujeres ocupantes del vehículo fueron llevadas al hospital por los servicios de emergencia.

Foto Daniel Norry.

Río Grande.- Este domingo a la noche se registró un espectacular vuelco a la entrada sur de Río Grande.

El vuelco ocurrió en proximidades del Kilómetros 2851 de la Ruta Nacional N° 3 cuando la conductora de un vehículo Honda Fit (Dominio MVL-917) de color negro perdió el control y terminó en posición invertida en un zanjón a la vera de esta ruta.

La conductora fue identificada como Vanina Flores de 37 años y la acompañante como Mariana Agüero de 45 años, ambas domiciliadas en Río Grande.

“Las dos ocupantes evidenciaban politraumatismos” contó una fuente policial.

La misma aseguró que Agüero sufrió también convulsiones.

Intervino personal de Bomberos Voluntarios, Bomberos de Policía, móviles de la policía y ambulancias.

Se reguló el tránsito de la ruta y asimismo se resguardo el lugar, labrándose las actuaciones de rigor.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si hay algo que Melella no telera es tener que quedarse un tiempo prolongado en la provincia y eso...

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

COMENTARIOS