Procesando. Por favor aguarde...

RENATRE

Toman medidas ante la propagación del Coronavirus

En concordancia con la situación que se está atravesando a nivel nacional y mundial por causa de la pandemia del Coronavirus, el Directorio del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) puso en vigencia a partir del día 17 de marzo diferentes medidas. Apuntan a contener a los trabajadores del sector y sus familias.

En concordancia con la situación que se está atravesando a nivel nacional y mundial por causa de la pandemia del Coronavirus, el Directorio del RENATRE resolvió una serie de medidas.

Río Grande - Entre las medidas dispuestas por el RENATRE se informó que “Se suspende la atención al público de modo presencial en la Sede Central (CABA) y Delegaciones provinciales desde el día 17 de marzo hasta el 20 de marzo inclusive, a excepción de los trámites sobre la Prestación por Desempleo que se solicitarán normalmente”, señalaron en un comunicado.

Además, las líneas telefónicas, el sitio web y las redes sociales estarán disponibles para atender todas las consultas. De igual forma dijeron que se suspendieron las acciones programadas de capacitaciones, operativos móviles de registración y entregas de Libreta de Trabajo Rural.

El Directorio del RENATRE resolvió también que se prorrogan los plazos de todo trámite administrativo hasta el día 24 de Marzo inclusive.

El comunicado dice por último que “El Registro busca colaborar con la salud de todos los trabajadores rurales, empleadores, productores y del público en general. Asimismo solicitamos seguir las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional en cuanto a la realización del período de cuarentena, y a los cuidados básicos para evitar el contagio del Coronovairus”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Javier Milei modificó el Presupuesto 2026 para reforzar partidas en educación, seguridad social y...

Autofarma: trabajadores denuncian atraso salarial y apuntan a una deuda del Gobierno

Cancillería rechazo la incursión de un buque inglés en el Mar Argentino

Ushuaia: escapó a caballo, golpeó un patrullero y terminó detenido tras enfrentar a la Policía

COMENTARIOS