Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

En Bilbao y Forgacs

Tres personas hospitalizadas tras accidente de tránsito

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de Bilbao y Forgacs cuando dos vehículos impactaron, lo que derivó en tres personas hospitalizadas, una mujer y sus dos hijos de 11 y 6 años.

El Chevrolet embistió en su lateral derecho al Fiat Siena y la conductora de este último debió ser trasladada preventivamente junto a sus dos hijos, de 11 y 6 años, puesto que se quejaban de distintas dolencias.

Río Grande.- El hecho se registró pasadas las 20:30 horas e involucró a un Fiat Siena (dominio BUA 576) conducido por una mujer de apellido Delgado y un Chevrolet Aveo (Patente JSP 694) guiado por José Hernández Vargas.

Según se conoció, el Fiat Siena circulaba por calle Bilbao cuando al llegar a la intersección de Forgacs no se percató de que cruzaba el Chevrolet Aveo y se produjo la colisión.

El Chevrolet embistió en su lateral derecho al Fiat Siena y la conductora de este último debió ser trasladada preventivamente junto a sus dos hijos, de 11 y 6 años, puesto que se quejaban de distintas dolencias.

A raíz de este siniestro vial, ambas calles fueron cortadas por el personal de Tránsito Municipal y la policía, que trabajaron en el lugar para desviar el tránsito vehicular. Asimismo participó Personal de la División de Policía Científica para realizar pericias de rigor, y también Bomberos Voluntarios.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Uno de los tres presos excarcelados ya fue detenido por la policía en pocas horas

Procesaron a Sergio Solís y continuará detenido en relación al robo a una pescadería

Un peligroso narco mexicano fue detenido en un hotel de Puerto Madero

Javier Milei confirmó que viajará a Brasil para visitar a Jair y Flavio Bolsonaro antes de las...

COMENTARIOS