Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-1°

Río Grande

-1°

Tolhuin

Causa “Pandemia Verde”

Suspenden cargo y haberes de funcionario sospechado

Se realizó a fin de continuar colaborando con la Justicia y las Fuerzas Federales ya que como lo ha repetido en diversas oportunidades el Gobernador “no hay distinción de quién se trate”.

El Gobierno de la provincia suspendió en función, cargo y haberes al funcionario en la presunta vinculación con la causa denominada “Pandemia Verde” hasta tanto se esclarezca su situación judicial.

 

La medida fue dispuesta a partir de este viernes 3 de julio mediante Decreto provincial N°904/20. Es política pública de este Gobierno llevar adelante todas aquellas acciones necesarias para combatir el narcotráfico.

 

En ese sentido, se reiteró que el Ejecutivo Provincial facilitará todas las herramientas necesarias para la investigación y es por ello que se seguirá la línea investigativa apoyando el accionar de la Justicia federal para llegar hasta las últimas consecuencias.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El desembarco chino en la matriz energética fueguina: ¿solución o cesión estratégica?. La llegada...

Corte programado de energía eléctrica

El temblor se localizó en las cercanías de Potrerillos y se percibió con fuerza debido a su escasa...

Terremoto en Japón: los impactantes videos que muestran cómo se vivió el sismo de magnitud 7,1

COMENTARIOS