Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Betts emitió su voto en la capital fueguina

“Tengo una paz interior tremenda”

El candidato al Parlasur, Alejandro Betts, emitió su voto en las instalaciones del CIEU y al respecto expresó que, “lo que se ha hecho es muy importante, y la piedra basal es seguir construyendo hacia el futuro de los fueguinos".

“Tengo una paz interior tremenda porque ha sido un mes con mucha dinámica pero valió la pena”, dijo Betts.

Ushuaia.- Alejandro Betts indicó “me siento realmente honrado por ser parte de este momento histórico, en el que un fueguino nacido en Malvinas es por primera vez candidato a representar a Tierra del Fuego y a la Argentina ante el Parlasur”.

En el mismo sentido destacó que, “el resultado se verá en los sobres, y cualquiera que sea, va a ser bueno”. E instó a quienes logren ser electos en cualquier estamento, "a trabajar para el futuro de los jóvenes”. 

Por último, expresó que los resultados los esperará en la sede partidaria de Alem 2441 de Ushuaia. “Tengo una paz interior tremenda porque ha sido un mes con mucha dinámica pero valió la pena”, finalizó.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

A pesar de las denuncias por el ascenso de un funcionario condenado por fraude, ni la Fiscalía ni...

COMENTARIOS