Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Comenzará el 6 de abril en Río Grande

Acusado de abuso sexual enfrenta juicio oral

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio mañana martes 6 de abril, al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abuso sexual.

El hombre B.M.D. llega a juicio en libertad y está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Río Grande.- El hombre B.M.D. llega a juicio en libertad y está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, por un hecho donde resultó víctima una niña menor de edad. 

Para el debate está previsto se convoque a nueve testigos. 

El Tribunal de Juicio en lo Criminal lo presidirá el juez Pablo Candela, con la vocalía de los Dres. Martín Bramati y Natalia Buitrago. 

En tanto, la Dra. Laura Urquiza representará al Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado la ejercerá la Defensora Pública, Dra. Lorena Nebreda. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gobernador fueguino aprueba un salvataje millonario con garantía de la coparticipación. Ahora...

Cuatro allanamientos simultáneos en la ciudad dejaron más de 450 gramos de cocaína fraccionada,...

La baja cobertura de inmunización y el hacinamiento en refugios elevan la amenaza de sarampión y...

El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz podría adelantar el miércoles su decisión sobre los cuatro...

COMENTARIOS