Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Parque Industrial de Tolhuin

La obra del servicio eléctrico tiene un avance del 60%

El Gobierno Provincial a través de la Dirección Provincial de Energía, informa que se encuentra en proceso de ejecución la obra que consiste la instalación de una red de media tensión de 1500 metros de longitud y dos subestaciones transformadoras.

La obra mejorará la calidad y distribución del servicio eléctrico en el sector destinado a emprendimientos productivos del Municipio de Tolhuin.

Tolhuin.- La obra mejorará la calidad y distribución del servicio eléctrico en el sector destinado a emprendimientos productivos del Municipio de Tolhuin. El mismo incluye las áreas del aeródromo, la planta de almacenamiento de gas envasado, el cementerio, entre otros. 

Al respecto el presidente de la DPE, Juan Carlos Saldivia, expresó que “la electrificación del parque industrial permitirá estar a la altura de las circunstancias para cualquier emprendimiento que de la posibilidad de fuentes laborales”. 

La obra implica un monto de inversión de $558.795,50 y los trabajos son realizados por el personal de la DPE y financiados mediante los Fondos Especiales del Desarrollo Eléctrico del Interior (F.E.D.E.I).


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En medio de una profunda crisis económica y social, el gobernador Gustavo Melella enfrenta un...

Adorni presentó su informe de gestión en el Congreso: "No cometí ningún delito y voy a probarlo en...

La posibilidad de un bloqueo en Ormuz y la salida de Emiratos de la OPEP empujan al petróleo; la...

En plena crisis socio-económica autoinfligida, el gobernador Gustavo Melella, acorralado por la...

COMENTARIOS