Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Gobierno provincial ha habilitado nuevas vacantes

Incorporarán otras 100 mujeres a la fuerza policial

El Jefe de la Policía adelantó que para tareas vinculadas a violencia de género o de familia, el Gobierno provincial ha habilitado nuevas vacantes para la Escuela de Oficiales y la de Agentes, donde incorporará nuevos postulantes solamente para mujeres. Paralelamente la Provincia concretará la apertura de sobres para la construcción de una Comisaría de Género en Río Grande; e iniciará la reconstrucción de la gamela de la Escuela de Policía.

Incorporará nuevos postulantes con una cursada destinada solamente a mujeres.

Ushuaia.- El Jefe de la Policía adelantó que para tareas vinculadas a violencia de género o de familia, el Gobierno provincial ha habilitado nuevas vacantes para la Escuela de Oficiales y la de Agentes, donde particularmente esta última incorporará nuevos postulantes con una cursada destinada solamente a mujeres. “Tenemos previsto el ingreso de 100 mujeres a la Fuerza Policial” aseveró.

Paralelamente la Provincia concretará la apertura de sobres para la construcción de una Comisaría de Género en Río Grande; iniciará la reconstrucción de la gamela de la Escuela de Policía, y el llamado a licitación para la construcción del destacamento policial que se establecerá en Puerto Almanza.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gremio de Petroleros Privados profundiza la medida de fuerza ante el incumplimiento de las...

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

COMENTARIOS