Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En ruta 3 kilómetro 3034

Volcó un automóvil en Tierra Mayor

Se registró otro despiste y vuelco, pero esta vez en la ciudad de Ushuaia, en cercanías de Tierra Mayor. Por allí, circulaba un Hyundai, I-10, al mando de Carlos Briguera, quien resultó ileso.

Un automóvil Hyundai I-10, al mando de Carlos Briguera, volcó en cercanías de Tierra Mayor.

Ushuaia.- El accidente se registró alrededor de las 10:25 horas, y fue protagonizado por un vehículo Hyundai, I-10, conducido por Carlos Alberto Briguera de 47 años.

El hombre refirió que, cuando circulaba hacia Ushuaia, producto del mal estado de la calzada perdió el control del vehículo, saliéndose de la cinta asfáltica.

Por fortuna, el conductor resultó ileso, mientras que el vehículo no obstaculizaba la calzada, habiendo tramitado la grúa le propietario de la unidad.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS