Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Thorne y Gobernador Paz

Motociclista resultó lesionado al ser embestido por un coche

El siniestro vial se registró ayer por la tarde, en el cruce de calles Thorne y Gobernador Paz de Rìo Grande. Por ese sector circulaba una moto que fue embestida por un rodado. El motociclista debió ser hospitalizado.

Motociclista resultó lesionado tras ser embestido por un automóvil en inmediaciones de Thorne y Gobernador Paz.

Río Grande.- El motovehículo se trataba de un Yamaha al mando de Ricardo Aguirre de 21 años, quien debió ser trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande, como consecuencia del impacto contra un automóvil.

El último era un Volkswagen Virtus guiado por Juan Gutiérrez de 46 años quien resultó ileso.  Personal policial cortó el tránsito en las inmediaciones hasta tanto se efectuaran las actas de rigor y se verificara el estado de salud del motociclista.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

COMENTARIOS