Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Con helicópteros

Militares realizarán adiestramientos en la provincia

La Segunda Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros (EAH2) de la Aviación Naval, compuesta de helicópteros S-61 D-4 y UH-3H Sea King, realizará adiestramiento en montaña y frío durante dos semanas en el territorio provincial.

Durante los estos días la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros (EAH2) realizará adiestramientos con la Agrupación de Lanchas Rápidas.

Ushuaia.- La Segunda Escuadrilla Aeronaval de helicópteros realizará adiestramientos de montaña en la provincia.

El objetivo de la escuadrilla en este periodo es adiestrar a las tripulaciones aéreas en técnicas de vuelo y supervivencia para operar en zonas climáticas adversas y en tareas de mantenimiento fuera de su base de asiento.

Así, de este modo, se focalizará en incrementar el nivel de instrucción y permitir que las tripulaciones adquieran la experiencia necesaria para efectuar operaciones en ambientes de zona fría y montaña.

El ejercicio se realizará en dos grupos. El primero de ellos operará con un helicóptero “ARA” Sea King en la Estación Aeronaval Ushuaia con un grupo de pilotos y mecánicos mientras que segundo permanecerá en la Base Aeronaval Río Grande. Los ejercicios comenzaron este 5 de agosto y finalizarán el 14 del mismo mes.

El personal perteneciente al Centro de Adiestramiento de la Fuerza Aeronaval N° 2 (CIFA) dictará clases teóricas y prácticas de supervivencia en montaña y zona fría.

Además durante los estos días la Segunda Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros (EAH2) realizará adiestramientos con la Agrupación de Lanchas Rápidas y con el Batallón de Infantería de Marina N° 4 bajo el Comando del Área Naval Austral.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

COMENTARIOS