Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Ocurrió en Tolhuin y tuvo trascendencia nacional

Encontró plata de un jubilado pero no se la quiso devolver

Un adulto mayor perdió parte del dinero que había retirado de un cajero automático, otro hombre los levantó y, en lugar de devolverlos, se los llevó a su casa. La Policía tuvo que ir a buscarlo para recuperar la plata.

Un hombre encontró plata de un jubilado pero no se la quiso devolver y huyó.

Tolhuin.- El hecho ocurrió en Tolhuin, la ciudad conocida como el "corazón de la isla" de Tierra del Fuego. Allí, un jubilado fue a un cajero del banco provincial para retirar dinero, una suma total de 20 mil pesos. Sin embargo, cuando revisó el monto, se encontró con que solo tenía 2 mil pesos. Había perdido 18 mil. 

 

No siempre prima la solidaridad

 

Al percibir que el dinero en realidad se le había caído, también pudieron corroborar que otro hombre ingresó al banco, encontró los billetes y, en lugar de dar aviso a las autoridades de la institución, prefirió guardárselos y retirarse rápidamente a su casa. 

El hombre que encontró el dinero fue identificado por los uniformados, que decidieron trasladarse hasta su domicilio. Allí, finalmente dieron con el dinero y pudieron recuperarlo. El hombre fue demorado, pero no trascendió su situación judicial. 

De momento, lo que se sabe es que el jubilado pudo rehacerse con su dinero, que seguramente forma gran parte de lo que es su jubilación. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Israel destruyó una extensa red subterránea del grupo terrorista Hezbollah en el sur del Líbano

Acusadores pidieron una pena de 7 años de prisión para el hombre que apuñaló a otro tras una cena

Tras la salida de Adorni, Adrián Ravier brindará mañana su primera conferencia de prensa

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: cuándo será la jura y cómo será la transición con Adorni

COMENTARIOS