Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En San Martín y Fagnano

Choque dejo como saldo a una mujer hospitalizada

El choque se produjo ayer en la esquina céntrica de avenida San Martín y Fagnano de Río Grande. Producto del impacto una mujer debió ser trasladada en ambulancia al hospital.

Choque en San Martín y Fagnano, dejó como saldo a una mujer hospitalizada.

Río Grande.- En horas de esta mañana de ayer, cerca de las 8 hs., se produjo un choque entre dos rodados en la esquina de avenida San Martín y Fagnano. 

El primer vehículo involucrado fue un Honda Fit, conducido por María Angélica Torres de 56 años quien estaba acompañada de una menor de 15 años. 

La conductora presentó dolencias por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital. 

La otra unidad que protagonizó el choque fue un Chevrolet Corsa conducido por Néstor Juárez de 37 años, el mismo no tuvo ningún tipo de lesión. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS