Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En estado de ebriedad

Conductora chocó contra un poste de alumbrado público

Una mujer que circulaba a bordo de un Fiat Palio por avenida Perito Moreno de la capital fueguina, aseguró haberse quedado dormida al volante, y chocó contra un poste de alumbrado público. Resultó ilesa. Se realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó que presentaba 0.77 gramos de alcohol en sangre. Quedó detenida en materia contravencional.

Conductora en estado de ebriedad chocó contra un poste de alumbrado público ubicado en avenida Perito Moreno de la ciudad de Ushuaia.

Ushuaia.- Siendo las 07:50 horas de ayer, personal policial fue alertado de un vehículo que colisionó contra un poste, en Perito Moreno frente a la planta Orión de la ciudad de Ushuaia. 

La unidad involucrada en el siniestro fue un Fiat Palio, conducido por Analía Aracelis Arenel de 30 años, en momentos en los que se dirigía desde centro hacia el B° 640 Viviendas. 

La conductora, manifestó de modo espontáneo que se quedó dormida y colisionó un poste de alumbrado público. 

De esta manera, se solicitó la presencia de Tránsito Municipal que procedió a realizar al correspondiente alcotest que arrojo resultado positivo -0.77 g/l-. 

Luego se procedió a la detención en materia contravencional, siendo trasladada al Hospital Regional Ushuaia para su examen de rigor y alojada en dependencia policial. 

En tanto la unidad fue incautada por personal municipal. 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Juicio por tentativa de homicidio entra en etapa de alegatos la semana próxima

Más de 100 embarcaciones y 2.600 marineros salieron del estrecho de Ormuz en 72 horas

La Justicia pidió la detención de Martín Insaurralde por la causa de enriquecimiento ilícito

El drama de los operativos de rescate en busca de víctimas

COMENTARIOS