Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Se trata de una nena

El primer nacimiento del año fue en Ushuaia

Una beba bautizada como Emilia Galeano Salazar fue el primer nacimiento fueguino del año 2022 y ocurrió en Ushuaia. Emilia nació en el Hospital Regional Ushuaia ‘Gobernador Ernesto Campos’.

Emilia Galeano Salazar se convirtió en noticia apenas llegó a este mundo.

Ushuaia.- Emilia Galeano Salazar se convirtió en noticia apenas llegó a este mundo. Una hermosa beba que nació en el Hospital de Ushuaia a la 1:50 de la madrugada del sábado 1 de enero. Hija de Yemima Salazar (31 años), y de Cristian Galeano (31). “Me siento muy feliz, es una nena y gracias a Dios salió todo bien”. Mientras descansaba recuperando fuerzas, agregó que “la esperábamos para el jueves, y quiso nacer hoy, con un peso de 3,800 kgs. Fue el primer bebe del año.

Fuente: Info3Noticias.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más cambios en el Gabinete: Adorni anunció la salida del secretario de Comunicación

Robaron en un corralón y se llevaron herramientas

Entraron a robar por segunda vez en una verdulería a una cuadra de la comisaría

Un menor recibió dos puñaladas en una pelea callejera en pleno paseo céntrico

COMENTARIOS