Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Durante la pandemia

Recomiendan tratamiento responsable de los residuos

Las mismas hacen hincapié en los recaudos a tener en cuenta al momento de disponer los residuos para su retiro en aquellos hogares donde habiten personas que estén transitando el aislamiento obligatorio por sospecha o contagio efectivo de COVID-19.

Antes de proceder al cierre de la bolsa de residuos, pulverizar o rociar los residuos con lavandina diluida.

Río Grande.- En este sentido, desde el Municipio de Río Grande se brinda una serie de recomendaciones en cuanto al tratamiento responsable de los residuos domiciliarios. A saber:

- Antes de proceder al cierre de la bolsa de residuos, pulverizar o rociar los residuos con lavandina diluida.

- Cerrarla con doble nudo y posteriormente colocarla dentro de otra de bolsa.

- Nuevamente cerrarla con doble nudo y pulverizar o rociar la bolsa contenedora con la solución desinfectante.

- Por último, disponer los residuos en los cestos o contenedores en los horarios de recolección dispuestos para cada barrio de la ciudad.

Con dichas recomendaciones, cuidemos entre todos y todas la salud de los trabajadores de la empresa de recolección de residuos y evitemos la propagación del virus.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un menor recibió dos puñaladas en una pelea callejera en pleno paseo céntrico

Donald Trump amenaza con cobrar peajes en el estrecho de Ormuz si no avanzan las negociaciones con...

El Gobierno argentino felicitó a Abelardo de la Espriella y celebró el "avance de la libertad" en...

Resultados del balotaje en Colombia: Abelardo de la Espriella será el nuevo presidente

COMENTARIOS