Procesando. Por favor aguarde...

En inmediaciones de avenida San Martín y Fadul

Circulaban de manera zigzagueante y en estado de ebriedad

Dos automóviles circulaban de manera zigzagueante sobre avenida San Martín y Fadul, por lo que al requerirse la documentación a los conductores, no la poseían, como así también, al efectuar el test de alcoholemia, les arrojó resultados positivos.

Circulaban de manera zigzagueante y en estado de ebriedad y se les decomisaron los rodados en la ciudad de Ushuaia.

Ushuaia.- Siendo las 04:00 horas, personal policial que se encontraba de prevención por calle San Martin intersección Fadul de Ushuaia, intercepto a dos vehículo que circulaban en forma zigzagueante, por lo cual se le indicó que detuvieran su marcha.

Al solicitar la documentación del primer vehículo, un Peugeot 206, guiado por Cristian Roberto Muñoz, no contaba con la totalidad de la misma.

Cuando se solicitó la misma documentación al segundo rodado, un Fiat Spazio,  conducido por el Leonardo Agustín González Leviñanco, tampoco contaba con lo requerido.

Se solicitó a personal de tránsito, que efectuara los test de alcoholemia a Muñoz arrojando 1.43 g/l y Gonzales Leviñanco arrojando 1.05 g/l.

Se procedió a incautar ambas unidades, por falta de documentación y alcoholemia positiva de sus conductores.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Pedido de paradero: Buscan a un hombre en Ushuaia

Pidieron 14 años de cárcel para hombre acusado de abusos durante el matrimonio

Solidaridad para transformar la vida de un histórico vecino de Tolhuin

Vuelos cancelados, demoras y desvíos por el temporal en Buenos Aires

COMENTARIOS