Procesando. Por favor aguarde...

-3°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Poder Judicial

Juró nueva Prosecretaria en el Superior Tribunal de Justicia

El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume tomó juramento el último viernes 25 de marzo a la Dra. Margarita Vívori Sosa, quien asumió como Prosecretaria del Superior Tribunal de Justicia.

Juró una nueva Prosecretaria en el Superior Tribunal de Justicia, Dra. Margarita Vívori Sosa.

Ushuaia.- La ceremonia de jura, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del STJ, contó con la presencia del juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Löffler.

La asistencia de la jura estuvo a cargo de la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name.

Luego, hizo lo propio el juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Löffler, quien insistió en el trabajo en equipo de los relatores.

La designación de la Dra. Margarita Vívori quedó plasmada en la Acordada Nº 18/22, rubricada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, en febrero pasado.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras Tierra del Fuego se hunde en una de las peores crisis estructurales de su historia, con...

Pidieron penas leves para los detenidos por el millonario robo a la familia Nogar

Hallan a una mujer dominicana sin vida en la reserva forestal de Punta Arenas

Israel confirmó que mantendrá sus tropas en el sur de Líbano pese al acuerdo entre Estados Unidos...

COMENTARIOS