Procesando. Por favor aguarde...

Camino al Parque Nacional

Conductor perdió el control de su unidad y volcó

Conductor de un rodado perdió el control del mismo cuando se dirigía hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego. El hombre, logró salir por sus propios medios, aunque de igual modo, fue trasladado de modo preventivo, hacia el Hospital de la ciudad de Ushuaia.

Conductor perdió el control de su unidad y volcó camino al Parque Nacional Tierra del Fuego.

Ushuaia.- Alrededor de las 15:30 hs. personal policial fue alertado sobre un accidente vehicular en el camino al Parque Nacional de la ciudad de Ushuaia.

En el sitio, se registró el vuelco del rodado marca Toyota Etios, afectado al servicio de Taxis Nº 127, conducido por Alberto Chavarria Choque de 65 años, el cual circulaba solo.

El conductor manifestó que momentos antes, mientras circulaba por la ruta, perdió el control de la unidad, agregando que habría salido por sus propios medios, en tanto que no manifestaba dolencia alguna.

De igual manera en el sitio se hizo presente personal bomberil y personal del nosocomio local, quien considero el traslado de Chavarria hacia sede sanitaria.

Se realizaron las actuaciones de rigor en el sitio junto a personal de la división de policía Científica Ushuaia.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Pidieron 14 años de cárcel para hombre acusado de abusos durante el matrimonio

Solidaridad para transformar la vida de un histórico vecino de Tolhuin

Vuelos cancelados, demoras y desvíos por el temporal en Buenos Aires

Crisis en Ceuta: ya son 67 los muertos y España instalará una barrera submarina para reforzar la...

COMENTARIOS